Nuevas normas

Preguntas frecuentes sobre las nuevas normas para entrenar en La Gavia Health Club.

¿Asi que ya vamos a poder entrenar, no?

Si, por fin vamos a poder entrenar. En fase 2 tenemos limitado el aforo del local al 30%, no se podrán usar vestuarios y tendremos que venir con cita previa. En fase 3, el aforo aumenta al 50% y se podrán usar vestuarios y duchas.

¿Cómo habeis decidido los criterios de higiene?

Hemos aumentado el número de horas de limpieza y hemos adoptado todas las medidas obligatorias y algunas más para evitar cualquier contagio en el centro. Todas las medidas se han tomado siguiendo dos principios, protegernos nosotros y protegeros a vosotros.

¿Cómo van a ser las clases?

De momento solo se utilizara la sala fitness, las clases colectivas estan suspendidas hasta al menos la fase 3.

¿Y qué debo saber para poder ir?

Si recientemente has tenido o tienes síntomas (fiebre, tos…) o has estado en contacto con un positivo o posible positivo, no debes venir al centro.

¿Hay que hacer o llevar algo especial?

De hecho si, y esta es la parte más importante. Deberás acceder por el torno con tu llavero identificativo, portar toalla personal y pasar el filtro de seguridad (temperatura por debajo de 37ºC, limpieza de calzado y manos).

¿Y si me olvido la toalla o el llavero de acceso?

No podrás acceder a clase ni a la instalación, sin excepción alguna.

¿Se puede ir al gimnasio mas de una vez al día?

Al reducir el aforo, esta opción también ha quedado eliminada.

¿Como gestiono mi cita?

Llama por teléfono a partir del jueves 4 de Junio.

¿Donde abono la cuota?

Lo podrás hacer en recepción. Recuerda que el importe se abonará en metálico.

¿Y si llego tarde a mi cita ?

Si el aforo esta completo deberas esperar a que haya hueco.

¿Tengo que limpiar el material que he utilizado al finalizar cada ejercicio?

Si, todo el material utilizado con tus manos ha de ser desinfectado tras el ejercicio.

¿Puedo compartir material?

No durante la serie del ejercicio. Por ejemplo las multiseries estan prohibidas.

Mi cuota se congeló al inicio del estado de alarma, ¿como recupero los días?

Puedes activarla cuando desees en los próximos dos meses (hasta el 8 de Agosto). Se te añadirán los días que tuvieras pendientes y las sesiones que te quedaran.

¿Puedo dejar algo en las taquillas?

No, las taquillas son de uso diario. Vaciaremos cualquier taquilla que quede ocupada al cerrar el centro.

¿Qué otras medidas de seguridad hay en el centro?

Además de toma de temperatura a la entrada y limpieza de calzado y manos, todos los entrenadores tienen obligación de portar mascarilla constantemente. Además mantendremos un flujo de aire fresco continuo, con ventanas abiertas y extracción e impulsión de aire forzada en todas las zonas. El aire acondicionado no se va a poder utilizar por recomendación sanitaria. Existen puntos de gel hidroalcohólico por todo el gimnasio y desinfectante en cada puesto.

¿Tengo que usar mascarilla?

No es obligatoria en clases donde se respete la distancia de 2 metros entre participantes. Si es imposible mantenerla, entonces sí deberás ponerla, aunque este caso sería muy raro. Si quieres llevarla, eres libre de ponértela.

¿Tengo que usar guantes?

Eres libre de usarlos o no.

¿La sala de fitness, cómo funciona?

Puedes reservar una vez al día tu espacio en el calendario Fitness de la aplicación. El tiempo máximo de estancia de momento no lo fijamos, pero si pedimos comprension en horas punta si hay clientes esperando.

Tienes que usar toalla personal y desinfectar todo lo que vayas tocando. Se te proporcionará un spray y paño para ello.

¿Debo de dejar el material recogido?

Es fundamental dejar el material en su sitio y desinfectado. El incumplimento de esta norma puede llevar a la expulsion inmediata del centro.

Esperamos que puedas seguir disfrutando del centro con la mayor seguridad posible y entendemos que las medidas puedan chocar al principio, pero seguro que en poco tiempo nos acostumbramos a ellas y las integraremos en esta nueva normalidad.

SEGURIDAD COVID-19